Sesiones

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES?

Sesiones presenciales o a distancia en donde recibo información a través de mis manos. Por medio de ellas te liberan memorias, armonizan tu ser y te fortalecen desde tu interior para avanzar en tu camino evolutivo desde la transformación y unificación de tu ADN. Recibirás mensajes que te guían para un proceso de gran trascendencia para tu vida.

Además de un proceso de ayuda emocional, también recibes armonización en tu cuerpo físico cuando una dolencia física es tu mensajera en este momento.

 

¿Cómo ocurre el proceso?

Por medio de 3 sesiones individuales y particulares para cada ser:

Sesión 1: Remueven memorias de tu infancia o ancestrales que te mantienen estancado en situaciones que se repiten una y otra vez y que no has logrado transformar.

Sesión 2: Protocolo de unificación del ADN en donde se armoniza tu cuerpo físico y te ayuda para una fácil adaptación a los cambios planetarios que experimenta la humanidad actualmente.

Sesión 3: Entrega y activación de virtudes o habilidades que están dormidas en ti y te impulsan para avanzar en tu proceso evolutivo. Recibes tus propios símbolos vibratorios que empoderan la activación recibida y los sonidos asociados a cada uno para reforzar su frecuencia en ti.

En dolencias físicas se puede recibir armonización de tu cuerpo físico en alguna o en todas las sesiones según reciba la Guía.

Juntos experimentando la expresión de Dios en cada uno.

Somos #Expansión!