Testimonios

Testimonios 

Lida Arias

María Paola eres un regalo para la humanidad!
Cuando estaba en un punto hermoso de una lectura…Dios puso en mi corazón que debía buscarte y que serias parte de una solución espiritual. Le doy gracias a Dios por haber seguido ese llamado y por haber tenido la fortuna de recibir tu Luz!!
Gracias porque desde que viví esa cita contigo se me viene revelando Paz y Presencia, ahora entiendo mucho más todo y se que lo que pasaba y estoy pasando debe ser así para comprender mucho más y seguir creciendo como Mujer!

Bendigo tus dones, tu magia, tu sencillez y tú LUZZZ! La experiencia que se vive contigo es algo que ojalá muchos más puedan vivirlo.
Gracias, Gracias, Gracias por tus palabras y todo lo que Te mostraron a través de tus manos porque sanaron mi corazón

Lorena Ramírez
Mi historia con Maria Paola es magnífica, sin embargo merece mucho más que este texto y estoy segura muy pronto lo contaré de la forma como merece ser contado. Solo puedo decir que hay cosas inexplicables y hay magia en el mundo oculta tras unas manos muy amorosas y sanadoras como son las de María Paola Rojas. Ella puso sus manos sobre mí y todo mi universo interno recordó lo que era. Recibí maravillosos dones que no sabía que estaban en mí, dones en los que hoy estoy laborando y que se quedaron conmigo para acompañarme en la conquista de mi propósito. Gracias gracias gracias Mariapao por permitir que cada persona que llega a tí se reconecte con su maestro interior. Tus palabras y tus manos son mágicas. Honro el día que te abriste a ser el canal perfecto para conectar con lo divino.

Alexandra Torres

Solo palabras de gratitud para ti María Paola, por lo que haces con los dones que Dios te dio, gracias por recordarme como es vivir con paz en mi corazón, ayudarme a sanar mis emociones y las de las personas que amo y que eso se vea reflejado en nuestra salud física, gracias por tu sabiduría en cada sesión, por recordarme que el orden está en trabajar primero en mi ser y enseñarme como hacerlo, bendiciones siempre.

Betty Lazo

…Te cuento que estoy muy bien después que tuve la sesión contigo, al ir pasando los días empecé a sentirme diferente, llena de paz y empecé a soltar mis cargas. Gracias por eso tan hermoso que haces para poder ayudar a todas las personas que se acercan a ti. Dios te bendiga a ti y a tus dones maravillosos que Él te ha regalado.

 

Miriam Henriquez

Me he sentido más segura, más cómoda conmigo, más enfocada.

Mi espalda es otra …

Creo que es el inicio de una nueva etapa de crecimiento …es como ver más claro.

Gracias por permitirte ser canal!

 

Patricia Medina

” Muy buenas noches mi nombre es Patricia. Les contaré una situación por la que pasé hace algunos días, viví una etapa de depresión en la cual lo único que creía que me sacaría de esto era morir, intente quitarme la vida una vez porque no podía con la situación. Cuando lo intenté fue como si hubiese estado un ser el cual me ilumino para no hacerlo o no concretar lo que estaba intentando.
Después de eso lo único que pedía a gritos era ayuda, le pedía a Dios, al universo que me guiara y no permitiera más este dolor en mí, una mañana viendo el Facebook encontré una leyenda muy linda y sentí paz, me comuniqué con la persona que la escribió, en el momento pensé que nunca respondería pero me respondió y sentí alegría pues dije que mis súplicas eran escuchadas.
María Paola Rojas es el nombre de la persona que me cambió la vida, yo ahora la llamo Ángel, porque eso fue para mí un Ángel. Empezamos a hablar y yo le conté mi dolor y todo por lo que estaba pasando en ese momento, ella siempre me respondió y cada palabra me hacía sentir más tranquila …

… yo fui a verme con ella, me dio la dirección, ahí llegué, cuando la vi, me recibió con un abrazo, me sentí muy bien al estar ahí pero el llanto llego de inmediato, ella me dijo que me desahogara y le conté todo lo que pasaba en mi vida y por mi mente, ella me decía cosas tan sabias que me daban mucha tranquilidad, después de un muy buen rato de hablar me dijo que pasara a una habitación, me acosté boca arriba y me dijo que ella no sabía cómo llamar a esto que ella hacía, me dijo que era guiada por ángeles, Dios, etc, yo cerré mis ojos ella oró o les habló a estos seres de luz y después sentí sus manos elevarse por encima de mí, sentí paz, sentí amor y una tranquilidad como nunca, yo veía una luz muy brillante y muy grande, después sentí cómo mis manos se elevaron y empezaron a limpiar mi cuerpo. Era una sensación extraña porque era como si alguien las guiara. Yo a esto le llamé trance. En ese momento fueron muchas emociones pero puedo asegurar que todas muy enriquecedoras, la paz que sentí era muy grande, en ese momento sabía que todo estaría bien, ella siempre estuvo conmigo, me guió, me ayudó y me sacó de ese momento cuando tenía que hacerlo, al terminar no sabía cómo darle las gracias, porque ya no era la persona que había llegado. Ahora soy una mujer tranquila, me siento feliz y cuando intento caer de nuevo en la tristeza recuerdo ese momento de luz que María Paola me hizo vivir. En ese trance una voz me decía que era luz, que no me dejaría sola.
Yo agradezco enormemente a María Paola Rojas por hacer que volviera a creer y a sonreír de nuevo, yo ahora medito y consagro cada cosa en mi vida como María Paola me dijo. Ella está presente siempre en mis oraciones. ”