¿Quién es Maria Paola Rojas?

                                                   Un camino para transformarte de forma consciente…

Desde 2009 inició un proceso consistente de crecimiento personal. Sus primeros espacios de reflexión los logró por medio del yoga y la lectura. De allí le fue mostrado un camino de servicio orientado a la transformación, integración y expansión del ser.

Comenzó su formación en la técnica de Reiki, siguió Sanación Pránica, que la encaminó no sólo en técnicas de sanación física y emocional, sino de disciplina para crecimiento espiritual por medio de meditaciones, ejercicios y herramientas en el diario vivir. Expandió sus conocimientos y experiencias a la Sanación Reconectiva® y después de experimentar el impacto de La Reconexión® en su vida, obtuvo el certificado para multiplicarlo en su camino de servicio a quien desee recibir el impacto de este proceso. Y para integrar de forma práctica estas experiencias obtuvo un certificado como Profesora Espiritual de la mano de Charles Virtue.

Ha escogido espacios sagrados para expandir su ser con diferentes Guías y Maestros, como en Pune (India) con Master Choa Kok Sui, Monte Shasta (USA) con Troika, Santiago de Chile (Chile) con Eric Pearl, Reykjavik (Islandia) y Bogotá (Colombia) con Abdy Electriciteh, Morristown (USA) con Chrles Virtue, Bogotá (Colombia) con las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

Hoy se permite ser canal de transformación entregada a la guía Divina. Ella recibe información por medio de sus manos y así realiza procesos acordes a lo que le van mostrando para personas, grupos o proyectos, siendo cada caso particular. Canalizó el proceso de “Transformación y Unificación Multidimensional del ADN” que facilita la adaptación a los cambios vibratorios actuales de nuestro planeta.
Ingeniera industrial de profesión que concluyó su experiencia corporativa a inicios de 2015 para entregarse de lleno a su propósito de transmitir lo que le fue entregado.